- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAlcaldía de Baruta iza la bandera de la comunidad LGBTIQ+ junto a...

Alcaldía de Baruta iza la bandera de la comunidad LGBTIQ+ junto a la UE

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Alcaldía de Baruta y la Unión Europea (UE) lanzan campaña “Baruta Plural”, en unión con la comunidad LGBTIQ+ para evitar la discriminación.

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio Baruta, Darwin González este martes, a través de Twitter. Donde ofreció detalles de la actividad realizada en los espacios de la UE con representantes de esa organización, la comunidad LGBTIQ+ y el medio digital País Plural.

Por su parte, la UE se pronunció a través de Twitter, reiterando su apoyo a la comunidad LGBTIQ+, tras el encuentro con la Alcaldía de Baruta.

En tal sentido, el alcalde Darwin González, manifestó que Baruta es un municipio que no acepta ningún tipo de discriminación o trato injusto a cualquier ser humano.

“Somos un municipio que apoya los valores de libertad y diversidad. La Alcaldía ha ido modernizando y adaptando a tiempos modernos. Invitamos a otros entes a unirse a esta lucha”.

Por su parte, el jefe de la delegación de la UE en Venezuela, embajador Rafael Dochao Moreno; expresó que defender estos derechos es parte de la diversidad, y la importancia de mejorar la vida de cada uno de los ciudadanos día a día.

El Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia se celebra el 17 de mayo, para conmemorar la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud, el 17 de mayo de 1990.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí