- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAlcaldía de Chacao sancionará a conductores que violen leyes de tránsito

Alcaldía de Chacao sancionará a conductores que violen leyes de tránsito

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alcaldía de Chacao presentará un proyecto para aplicar sanciones a aquellos conductores que violen las leyes de tránsito, lo que generará tanto multas como trabajo comunitario.

El alcalde del municipio, Gustavo Duque, en un contacto con Unión Radio, indicó que “al iniciar nuestra gestión hicimos una modificación en cuanto a la ordenanza que establecía el costo de las sanciones por infracciones de tránsito”.

En tal sentido, Duque precisó que “si alguien se comía una luz, las sanciones eran contundentes. Logramos que las personas entraran en ese orden, lamentablemente esa medida se impugnó ante el TSJ y la revocaron”.

Recordemos que la mañana de este jueves se desarrolló un accidente entre dos autobuses en la plaza Altamira. A través de un video publicado por la cuenta en Twitter de la alcaldía de Chacao.

Ya estos videos están a la orden del Ministerio Público para que realicen las investigaciones del caso. Pero es muy importante acotar la importancia de este sistema de seguridad que ya está en período de prueba”, destacó.

Asimismo, informó que 13 de las 15 personas heridas ya están de alta y dos reciben atención en un centro de atención hospitalaria. El hecho ocurrió a las 5:55 de la mañana en Plaza Altamira.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí