- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAlcaldía de Chacao estudia nuevos montos para multas por infracciones viales

Alcaldía de Chacao estudia nuevos montos para multas por infracciones viales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes la Alcaldía de Chacao informó que se encuentra estudiando cuáles serán los nuevos montos de las multas por infracciones viales.

La información la dio a conocer el concejal del municipio Chacao, Danny González, durante una entrevista para el circuito Unión Radio, donde conversó acerca de las multas aplicadas a los ciudadanos que cometan infracciones viales.

“Estamos trabajando en la modificación de las ordenanzas en donde vamos a trabajar el porcentaje de la multa”, aseguró. En ese sentido, dijo que tomarán en cuenta la exigencia de la una armonización tributaria exigida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Asimismo, el funcionario destacó que desde “hace muchísimos años no se actualiza” la Ley de Tránsito. Explicó que en la actualidad una multa se ubica en los 0,020 céntimos. Según dijo “no existe una manera físicamente de pagar” una penalización de este tipo.

“Yo pondría las multas de 10, 20 o 30 dólares dependiendo la recurrencia”, afirmó. Detalló que de establecer una sanción en los 100 dólares podría llevar a los infractores a recurrir a otras vías para infringir la penalización.

González también anunció que los operativos viales en el municipio se mantendrán de forma permanente. Enfatizó que los mismos tendrán como objetivo concienciar a los ciudadanos que son retenidos “para darles una charla (…) en cuanto al uso de los implementos de seguridad”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí