- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAlcaldía de Chacao cerrará Avenida Ávila de Altamira desde las 7:00 pm

Alcaldía de Chacao cerrará Avenida Ávila de Altamira desde las 7:00 pm

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes usuarios de la red social Twitter reportaron que la Avenida Ávila de Altamira en el municipio Chacao se encontrará cerrada a partir de hoy a las 7 de la noche.

Esta información la confirmó más tarde la Alcaldía de Chacao a través de su cuenta en esa misma plataforma. Según el ente, el motivo del cierre de la Avenida Ávila en Altamira se debe a los trabajos de asfaltado que realizan miembros de la Dirección de Obras Públicas y Servicios del Municipio Chacao.

En ese sentido, la alcaldía pidió a los habitantes que normalmente circulan por esa zona, que tomen previsiones y utilicen vías alternas.

“Hoy a partir de las 7:00 p.m. se realizará el cierre total de la Avenida Ávila de Altamira, por parte del equipo de Obras Publicas Chacao para continuar con el Plan de Asfaltado 2022. Sugerimos tomar las previsiones necesarias en caso de transitar por la zona” tuiteó el ente. 

Desde el pasado 30 de marzo, la Dirección de Obras Públicas y Servicios del Municipio Chacao, ha realizando trabajos de escarificado en dicha Avenida. Todo ello enmarcado en el Plan de Asfaltado 2022 que impulsa el alcalde Gustavo Duque.

Anteriormente, el pasado mes de enero el funcionario electo en las megaelecciones del 21 de noviembre prometió desarrollar mejoras a la localidad. Además de los trabajos de asfaltado también se desarrollan otros proyectos como la demarcación y refacción de la segunda etapa de la Ciclovía. Se incluye igualmente el mantenimiento de las luminarias LED.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí