- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAlcaldía de Caracas reordenará corredor peatonal del Bulevar de Sabana Grande

Alcaldía de Caracas reordenará corredor peatonal del Bulevar de Sabana Grande

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alcaldesa del municipio bolivariano Libertador, A/J Carmen Meléndez, anunció que aplicará un plan de reordenamiento del corredor peatonal del Bulevar de Sabana Grande, según reseña la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Estamos planificando un plan especial en Sabana Grande. Tenemos que recuperar el Bulevar de Sabana Grande. Así como hemos recuperado plazas, parques, principales avenidas, nosotros también vamos hacia el bulevar”, declaró la alcaldesa de Caracas este fin de semana.

Agregó que el equipo responsable de esta tarea está adoptando las acciones correspondientes “para que no haya anarquía”. En aproximadamente dos semanas, sumó, “vamos a hacer una limpieza de esta anarquía y vamos a recuperarlo para que la gente camine tranquila”.

Meléndez informó que la idea es que este icónico espacio público, recuperado, pueda servir al desarrollo de la agenda cultural de Caracas. Por eso, dijo, ya han comenzado a trabajar en la organización del mercado informal en terrenos cercanos a la zona, indicó la autoridad local.

El Bulevar de Sabana Grande fue transformado en 2011 por PDVSA La Estancia, para el disfrute de capitalinos y visitantes. Este trabajo arduo incluyó la reubicación de la economía informal, el arreglo de las caminerías y aceras; lo mismo que la instalación de parques infantiles y el embellecimiento de todas las áreas.

Es un famoso corredor para el esparcimiento y compras que tomó forma en la década de 60 del siglo pasado. Además, alberga lugares y edificaciones de alto valor histórico, cultural y patrimonial.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí