- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAlcaldesa de Naguanagua entregó certificados del programa "Emprender Juntos"

Alcaldesa de Naguanagua entregó certificados del programa “Emprender Juntos”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, entregó certificados del programa “Emprender Juntos”, creado por el presidente Nicolás Maduro.

La primera mandataria Naguanagua, resaltó que el propósito de “Emprender Juntos” es continuar dinamizando la economía real del país.

“En las dificultades surgen las mejores oportunidades y creaciones”, expresó la alcaldesa.

Durante el acto se certificaron los emprendimientos “Voika’s Grill” y “Carne en Vara Alaska”, ambos ubicados en Naguanagua.

De esta manera continúa el desarrollo comercial en la localidad, tal cual lo indica el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Durante la jornada también estuvo presente Carlos Niño, representante del programa “Emprender Juntos” en la región.

“Con la prosperidad de nuestros emprendedores, progresará nuestro gran municipio”, destacó González. Asimismo agregó que “ustedes son el digno ejemplo de que a pesar de los obstáculos, cuando se quiere se puede y nacen cosas buenas y creativas“.

Además resaltó que hasta la fecha más de 400 emprendedores de Naguanagua se han registrado en la plataforma “Emprender juntos”.

Destacó que todas estas acciones también van enmarcadas en el inicio de un plan que, en su primera fase, prevé el reimpulso de la ruta turística del tramo Girardot – La Entrada.

Legalidad jurídica

Por su parte, Carlos Niño, representante en el estado del programa “Emprender Juntos”, explicó que estos certificados otorgan a los nuevos microempresarios la legalidad jurídica.

“Los emprendedores que ya se registraron en la plataforma optan para recibir este documento que les da ese marco jurídico por dos años”, precisó.

Niño, enfatizó que la Ley de Emprendimiento aprobada en la Asamblea Nacional el año pasado “da la oportunidad de organizarse jurídicamente, para que ese soñador económico vaya consolidando su negocio durante ese periodo de tiempo”.

 

Emprender para quedarse en Naguanagua

Jaimina Colina y Manuel Fernández, una pareja de soñadores que creen en Venezuela, comentan desde su cocina, el lugar donde nació el proyecto de su panificadora “Voika’s Grill”, lo agradecidos que se sienten con el Gobierno Nacional por este apoyo recibido.

“Estoy feliz, inspirada y agradecida. Gracias presidente, gracias gobernador y gracias alcaldesa, por venir a mi hogar a darnos esta buena noticia “, manifestó Colina.

Para Carlos Oroño, emprendedor del negocio “Carne en Vara Alaska”, es maravilloso sumar al país.

“Yo definitivamente me quedo en Naguanagua. Tenemos un gobierno que nos apoya, un clima mágico y las ganas de seguir creciendo”, expresó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí