- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAlcalde Paraqueima: No tendría prejuicios de hacer el amor con un hombre

Alcalde Paraqueima: No tendría prejuicios de hacer el amor con un hombre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el alcalde del municipio Simón Rodríguez (El Tigre), en el estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima, confesó que podría tener relaciones sexuales con otro hombre pero cree que no conseguiría una erección.

La autoridad local realizó las declaraciones durante una edición del programa Contra Poder del año 2016, mismo que él conducía.

“Yo no tendría prejuicios de hacer el amor con un hombre. No lo tendría, pero es que no se me para, aseguró mientras entrevistó a Andrea Sarmiento.

Asimismo, Paraqueima afirmó estar “lleno” de testosterona, hormona que relacionó con la infidelidad.

Esta no sería la primera vez que el alcalde genera algún tipo de polémica. En días pasados se hizo tendencia en redes sociales tras anunciar que “rifaría” unos combos rellenos de condones, lubricantes, nucita, entre otros detalles.

Desde su cuenta en Instagram el funcionario publicó un video donde aseguraba que dichos obsequios podrían ser compartidos entre amigos para disfrutar “de forma segura”.

Según explicó, conversar acerca de estos temas permitirá reducir los números de embarazos no deseados y promover la planificación familiar. En ese sentido agregó que el próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados, este combo sería un buen regalo.

El alcalde anzoatiguense entre la promesa, dijo que regalará 40 combos a quienes participen. La publicación la realizó acompañada con un video mostrando los detalles.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí