- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesAlcalde Paraqueima: "Los que manifiestan odio a los homosexuales tienen un marico...

Alcalde Paraqueima: “Los que manifiestan odio a los homosexuales tienen un marico adentro”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El alcalde del municipio Simón Rodríguez (El Tigre), en el estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima, manifestó que aquellos que critican y manifiestan odio a los homosexuales “temen ser descubiertos, es decir, llevan un marico adentro”.

Esto en relación a las críticas que ha recibido por simbolizar el matrimonio igualitario en el municipio.

Este jueves, se realizó el primer matrimonio del Pacto Simbólico de Convivencia entre personas de la comunidad LGBTIQ+, ceremonia auspiciada por la alcaldía de El Tigre, en Anzoátegui. Asistió el alcalde Ernesto Paraqueima

La ceremonia LGBTIQ+ celebró el matrimonio tres parejas de mujeres fueron las que se comprometieron en este evento. Scarlet Lucena y Leivyn Brito, Evelin León Gómez y Marly Araque Castellanos. Igualmente, Yenmmy García y Amelia Morales Vera, ambas oriundas de Charallave, estado Miranda.

Pasos previos

El pasado 15 de febrero, el alcalde Ernesto Paraqueima, dijo que estudiaban aprobar la unión entre personas del mismo sexo.

Por lo cual, anunció la creación de un decreto que viene a constituirse en un Pacto Simbólico de Convivencia, que contiene siete cláusulas.

Por el beneficio del acto, la Alcaldía de El Tigre ofrece un paquete turístico de 400 dólares, que incluye estadía en  un hotel de la región y la celebración.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí