- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesAlcalde Paraqueima denuncia a iglesias protestantes por "torturas" a homosexuales

Alcalde Paraqueima denuncia a iglesias protestantes por “torturas” a homosexuales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El alcalde del municipio Simón Rodríguez, El Tigre, en el estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima, denunció que integrantes de la iglesia protestante utilizan agua caliente en las partes íntimas de los hombres que son homosexuales.

“Tengo algunas iglesias protestantes que son terribles (…) En las terapias de reconversión sexual agarran un tipo y le echan agua caliente en el piripicho (pene), ¿dime si eso no es tortura?, eso es tortura”, dijo durante una entrevista radial.

Dijo que sacará un decreto donde prohibirá prácticas de exorcismo que realizan estas iglesias a homosexuales. Al tiempo que agregó: “Vamos a sacar en un decreto a prohibir todas aquellas prácticas que ustedes han venido haciendo de torturar a las personas para sacarle los demonios.

Instó a la iglesia evangélica a dejar que las personas del mismo sexo se quieran a su manera. “Ustedes con su cosa y dejen que un grupo bastante grueso de la población hagan con su vida lo que ellos quieran“, dijo Alcalde Paraqueima.

Estas declaraciones fueron emitidas luego que miembros de la iglesia evangélica realizaran una marcha en contra del matrimonio igualitario que propuso el alcalde Paraqueima. Tuiteros comentaron que el acto simbólico de unión entre dos personas del mismo sexo tendrá un costo entre 400$ y 450$.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí