- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAlcalde Luis Jonás pide no politizar la devoción por la Divina Pastora...

Alcalde Luis Jonás pide no politizar la devoción por la Divina Pastora (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La ciudad de Barquisimeto está lista para recibir a más de 2 millones de personas durante la procesión de la Divina Pastora. Así lo informó el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás.

La autoridad municipal, señaló que se trata de una de las manifestaciones religiosas más populares del mundo “llena de mucha paz, de mucho amor y mucha reconciliación”.

Jonás, manifestó que la devoción por la Santa Patrona, une a los venezolanos, más allá de las diferencias políticas. En este sentido, llamó a “no politizar una manifestación religiosa que le pertenece al pueblo”.

Como parte de las actividades previas a la procesión, la noche de este jueves, se realizó una serenata, que contó con la participación del grupo “Carota, Ñema y Taja”, junto al talentoso Huáscar Barradas, quien ha llevado su música a más de 23 países. 

Carrera devocional “Divina Pastora”, edición 43 

La alcaldía Bolivariana de Iribarren a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (IMDERI), realizará una carrera el sábado 14 de enero. Partirá a las 6 de la mañana del Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco para llegar al pueblo de Santa Rosa. Antes de la salida en procesión de la sagrada imagen de la Pastora.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí