- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAlcalde de Valencia: En primer trimestre de 2022 se optimizarán los servicios...

Alcalde de Valencia: En primer trimestre de 2022 se optimizarán los servicios públicos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Julio Fuenmayor, alcalde de Valencia, aseguró que en el primer trimestre del año 2022, se intensificarán los trabajos para la optimización de los servicios públicos.

El mandatario municipal destacó que para cumplir este objetivo, se desplegó el “Plan Búho” que permitirá brindarle mejor calidad de vida a los valencianos.

Fuenmayor añadió que también se realizarán labores de mantenimiento correctivo a los semáforos para garantizar la seguridad vial dentro del municipio.

También, el alcalde informó la recuperación de espacios públicos y recreativos de la ciudad.

Por otro lado, detalló que para el mes de marzo del próximo año, se ejecutarán trabajos de rehabilitación y remodelación en la Plaza Andrés Bello, en la parroquia Urbana Rafael Urdaneta.

Anunció que en los primeros 100 días de su gobierno, iluminará con tecnología LED el anillo vía que comprende el trayecto desde Plaza de Toros hasta Santa Inés.

Valencia limpia

Asimismo, el burgomaestre informó, que durante el fin de semana de Navidad, fueron habilitados más de mil hombres y mujeres. También 35 unidades compactadoras, 40 camiones estacas, tres retroexcavadoras y dos camiones cesta. Así se garantizó la recolección de basura producto de las festividades navideñas.

Finalmente, agregó que se abordó el Casco Central de Valencia en su totalidad, incluyendo las avenidas Lara, Cedeño y Paseo Cabriales, entre otras.

Las cuadrillas se desplegaron en las avenidas Sesquicentenario, las avenidas principales de Lomas de Funval y Trapichito, y desde el distribuidor Firestone hasta Majagual (final de Flor Amarillo). En la zona norte recorrieron la avenida Monseñor Adams, Rojas Queipo, Cuatro Avenidas de Prebo, calle Los Cafés, Carlos Sanda, El Trigal entre otras zonas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí