- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAlcalde de Macaraibo Willy Casanova reconoce resultados del CNE

Alcalde de Macaraibo Willy Casanova reconoce resultados del CNE

- Publicidad -spot_img
Compartir

El alcalde del municipio Maracaibo, Willy Casanova, se manifestó en Twitter reconociendo los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral.

Casanova ofreció su “más sincera felicitación al nuevo alcalde electo de Maracaibo, el ciudadano Rafael Ramírez.

Añadió Casanova que espera “que el mejoramiento de la ciudad y el bienestar de los maracaiberos sea el norte de su gestión.

Además, informó que asignó a César Garrido “como enlace para todas las gestiones administrativas correspondientes de este momento”, en aras de la mejor relación entre ambos y reconociendo la voluntad del pueblo zuliano mediante el CNE.

Por último, Casanova hizo énfasis en la continuidad del trabajo en la región. Esto, “para que no se detengan las actividades que se estén realizando en beneficio de la ciudad y los ciudadanos”.

Para seguir el hilo de Casanova, puede ingresar a su cuenta aquí.

Otros reconocimientos a los resultados del CNE

Luego de celebrarse las mega elecciones, distintas figuras políticas nacionales e internacionales resaltaron la fortaleza del CNE y el ejercicio democrático del pueblo venezolano.

El presidente Nicolás Maduro celebró la conquista preliminar de 20 gobernaciones por parte del PSUV. Además, llamó al reconocimiento de los resultados y a trabajar en función del pueblo venezolano.

Por su parte, Diosdado Cabello, jefe del Comando de Campaña del PSUV, también destacó la fortaleza del Consejo Nacional Electoral.

Además, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, resaltó que este domingo hubo “una demostración contundente al mundo donde 55 países fueron testigos de la moderna plataforma electoral de voto que nos brinda el Poder Electoral”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí