- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAlcalde de Cali: Guaidó no es presidente ni siquiera de la "ciudad...

Alcalde de Cali: Guaidó no es presidente ni siquiera de la “ciudad de Hierro”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el alcalde de la ciudad colombiana de Cali, Jorge Iván Ospina, arremetió contra el dirigente opositor Juan Guaidó al decir que “no es presidente ni siquiera de la ciudad de Hierro” .

Ospina utilizó la metáfora de “ciudad de hierro” para referirse a un parque de diversiones que es como se le conoce a estos lugares en Colombia. En ese sentido el alcalde de Cali pidió al gobierno colombiano a no seguir considerando a Guaidó como presidente.

Asimismo, indicó que las relaciones entre Colombia y Venezuela deben mantenerse directamente con el gobierno de Nicolás Maduro.

“Llegó el momento de tener unas líneas de contacto para restablecer la atención consular y no seguir pensando que Juan Guaidó es el presidente de Venezuela. Guaidó no es presidente ni siquiera de la ciudad de Hierro”, dijo el mandatario local.

Las declaraciones de Ospina se dan luego del pronunciamiento de la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, sobre los migrantes venezolanos. Pues el alcalde de Cali asegura que Colombia tiene dificultades para recibir a más ciudadanos del vecino país.

“¿No le parece a la señora vicepresidenta que hay que llegar a unos mínimos con el gobierno de Maduro al respecto?”, cuestionó el mandatario caleño.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí