- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAlcalde de Anzoátegui rifará combos con nucita, condones, halls y lubrix (+Video)

Alcalde de Anzoátegui rifará combos con nucita, condones, halls y lubrix (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El alcalde del municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima, anunció que rifará unos combos rellenos de condones, lubricantes, nucita, entre otros detalles.

En su cuenta de Instagram; publicó un #TBT acompañado del video donde señala que estos combos podrán ser compartidos entre amigos para disfrutar “de forma segura”.

Según Paraqueima hablar de estos temas ayudará a reducir los números de embarazos no deseados y promover la planificación familiar. También, informó que el próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados; este combo sería un buen regalo.

“Nuestra primera dama inició una campaña con el nombre “SOLO DOS” que busca justamente eso, llamar a la conciencia en el número de hijos que puedes tener de acuerdo a tus posibilidades. Viene el 14 de febrero y este es uno de los regalos que les pienso hacer”, escribió en su cuenta Instagram.

El alcalde anzoatiguense entre la promesa, dijo que regalará 40 combos a quienes participen. La publicación la realizó acompañada con un video mostrando los detalles.

Vale recordar que en el mes de octubre del pasado año, según reseñaron medios locales, Paraqueima agredió junto a sus dos hermanos al locutor y periodista Juan Guatache.

“Juan Guatache le hizo reclamos al candidato Paraqueima; que a través de una columna de opinión se dedica a hablar mal de la gente decente”, reseñó nota de prensa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí