- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesÁlbum Panini Fifa World Cup Qatar 2022 ya disponible en Venezuela

Álbum Panini Fifa World Cup Qatar 2022 ya disponible en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde este viernes se puede conseguir a nivel nacional el álbum Panini Fifa World Cup Qatar 2022, así lo indicó la gerente de mercadeo de Panini en Venezuela, Lisbeth Mata.

En una entrevista que ofreció a Unión Radio, Mata detalló que el álbum tendrá dos ediciones, una normal que costará 4 dólares. Igualmente, habrá otro de tapa dura que tendrá un costo de 12 dólares, se diferencian en el empastado.

Asimismo, precisó que los sobres de barajitas tienen ediciones especiales, los cuales traen una barajita extra. Normalmente, los paquetes traen 5, por lo tanto, los sobre especiales traerán 6, pero la Ejecutiva advirtió que no será fácil de conseguir.

Por otro lado, la Gerente informó que Panini activó una aplicación en la que puedes crear tu propia barajita con tu cara y la franela del equipo que desees.

Otra de las novedades del álbum Panini Fifa World Cup Qatar 2022 es que cuenta con una versión digital, la cual, se activa a través de un código que tienen algunas de las barajitas por la parte trasera. Con ese código es posible intercambiar barajitas con personas en otros países.

De tal forma, Mata apuntó que Panini cuenta con la opción de “garantía de completado”, que se puede activar en www.tubarajita.com, además, puedes adquirir 25 barajitas específicas que te falten en el álbum.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí