- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAlberto Fujimori regresa a prisión tras hospitalización

Alberto Fujimori regresa a prisión tras hospitalización

- Publicidad -spot_img
Compartir

El expresidente de Perú Alberto Fujimori retornó a la prisión en Lima tras recibir el alta médica, luego de 11 días de hospitalización por problemas cardíacos.

A través de un comunicado de Twitter, Keiko Fujimori, líder del partido Fuerza Popular. anunció este lunes la noticia del estado de salud de su padre.

“Mi padre está de alta de su hospitalización en la Clínica Centenario para seguir su tratamiento en el penal de Barbadillo. En el día fue llevado a la Clínica El Golf para el análisis del avance de su fibrosis pulmonar. Seguirá en estricta observación médica de sus dos dolencias principales: la fibrosis y la fibrilación auricular. Agradezco, en nombre de mis hermanos, su preocupación y les pedimos sus oraciones por su pronta recuperación”.

Alberto Fujimori, de 83 años, ingresó a hospitalización de emergencia el 3 de marzo, tras sufrir una crisis cardíaca. Ante la enfermedad detectada, el exmandarario peruano dispone de asistencia médica permanente y una ambulancia para trasladarlo si se diera un caso urgente.

En el centro penitenciario de Barbadillo cumple desde 2007 una sentencia de 25 años de prisión por la muerte de 25 personas en dos matanzas.

Ambas masacres se dieron a manos del escuadrón de la muerte del ejército peruano en supuestas operaciones antiterroristas durante su gobierno (1990-2000).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí