- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAlberto Fernández sobre avión de Emtrasur: "No existe ninguna irregularidad"

Alberto Fernández sobre avión de Emtrasur: “No existe ninguna irregularidad”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, acusó a la oposición política de querer mostrar “algo que no es” en el caso el avión venezolano retenido en el Aeropuerto Internacional Ezeiza. En ese sentido, reiteró que no existe ninguna irregularidad en relación al avión con tripulación iraní y venezolana.

El Presidente argentino explicó que “La verdad es que quisieron mostrar algo que no es (…) alguna cosa oscura, algún movimiento del Gobierno, que actuó rápidamente y lo han dicho absolutamente todos. No hace falta quien más lo diga”.

En ese sentido condenó que la oposición política mezclara el hecho con el atentado a la AMIA; al tiempo que cuestionó que “Alguno incluso se animó a hacer alguna denuncia de terrorismo”.

Tras el hecho, el presidente Alberto Fernández calificó como una “locura que se vive desde parte de la política argentina”.

Sobre el caso, Venezuela denunció ante la comunidad aeronáutica internacional el riesgo que implicó la revocación del permiso de sobrevuelo. Además, alertaron que esta situación pudo ocasionar una tragedia, pérdidas humanas y daños para ambas naciones.

En ese sentido, manifestaron la violación del artículo 140 de la Ley Orgánica de la Autoridad Aeronáutica Civil que establece las libertades en el aire.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí