- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAlberto Fernández se reúne con gobernadores tras posibles cambios de gabinete

Alberto Fernández se reúne con gobernadores tras posibles cambios de gabinete

- Publicidad -spot_img
Compartir

En medio de rumores sobre posibles modificaciones en su gabinete, el presidente de Argentina, Alberto Fernández se reunió este miércoles con al menos 10 gobernadores en la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de debatir y desarrollar planes económicos para esta nación.

Con este encuentro, la denominada Liga de Gobernadores se reúne en medio del retorno de la ministra de Economía, Silvina Batakis. La funcionaria viajó a Washington (EEUU) donde sostuvo una reunión con la presidenta del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva.

Gobernadores Argentina
Foto: Cortesía
Cambios en el gabinete 

Entre las posibles modificaciones que realizaría Alberto Fernández en su gabinete según reseñó el medio Página 12 estaría “el desembarco del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en la jefatura de gabinete.

Por otra parte, uno de los temas centrales para los gobernadores y el resto de autoridades estatales en Argentina es la situación actual del país referente a asuntos económicos. Los líderes regionales están ejecutando planes sobre la llegada del invierno y los gastos de energía en las diferentes provincias.

Por último, otro de los temas ha sido la disputa legal que cursa en la Corte Suprema de  Justicia. Esto, motivado a los reclamos de autoridades opositoras en la ciudad de  Buenos Aires sobre fondos que habían sido distribuidos por la presidencia de Mauricio Macri.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí