- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAlberto Fernández llegó a Brasil para reunirse con Lula (+Video)

Alberto Fernández llegó a Brasil para reunirse con Lula (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, llegó este lunes a Sao Paulo para reunirse con el presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández reveló detalles de su arribo a suelo brasileño, tras la jornada electoral de este domingo en la que Lula se convirtió en su nuevo homólogo. Recordemos que ayer Lula se impuso en las urnas ante el exmandatario Jair Bolsonaro.

Por su parte, Alberto Fernández y su comitiva diplomática aterrizaron a las 11.35 en Sao Paulo y llegaron al hotel Intercontinental, en Brasil. Ambos mandatarios se reunieron en un salón del primer piso del hotel.

“Tenemos un futuro que nos abraza y nos convoca. Que alegría verte, felicitaciones. Te felicito, presidente”, le dijo Alberto Fernández a Lula, antes de un cálido abrazo.

Recodemos que Alberto Fernández mantiene una estrecha amistad con Lula, a quien llegó a visitar cuando estaba en prisión en Brasil, en junio de 2019. Estuvo recluido durante 580 días tras ser declarado culpable de corrupción en juicios anulados luego por la Justicia.

“Todo mi amor, mi admiración y mi respeto, querido compañero. Tenemos un futuro que nos abraza y nos convoca”, agregó Alberto Fernández en Twitter.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí