- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesALBA-TCP felicitó a pueblo y Gobierno de Cuba por resultado electoral

ALBA-TCP felicitó a pueblo y Gobierno de Cuba por resultado electoral

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los estados que conforman la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), felicitaron al pueblo y al gobierno de Cuba por la jornada electoral efectuada el pasado domingo.

El mensaje de felicitación se emitió a través de un comunicado publicado en la red social de la alianza. El texto resalta que la elección de 470 candidatos como diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular de ese país, es un mensaje a la comunidad internacional.

“Es un claro mensaje a la comunidad internacional de la madurez y continuidad de la Revolución cubana y sus principios”.

Asimismo, los países que conforman el Alba-TCP expresaron palabras de solidaridad y apoyo al presidente del gobierno de Cuba y a la Revolución cubana.

Sobre las elecciones

Millones de cubanos acudieron a sufragar en las elecciones que se realizaron el pasado domingo. Así lo indican medios internacionales. La participación en los comicios reportada por la presidenta del Consejo Electoral Nacional, Alina Balseiro, es de seis millones 164 mil 876 electores, cifra que representa el 75,92 por ciento de los más de ocho millones 120 mil convocados a las urnas.

La funcionaria dió parte del total de boletas depositadas en las urnas resultaron válidas el 90,28 por ciento. Mientras que los votos en blanco fueron el 6,22 y las boletas anuladas el 3,50.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí