- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesALAV: Avianca podría tener una frecuencia diaria de vuelos desde Colombia

ALAV: Avianca podría tener una frecuencia diaria de vuelos desde Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela ALAV, Humberto Figuera, ofreció detalles en cuanto al restablecimiento de vuelos entre Colombia y Venezuela.

Figueroa explicó que la reactivación de vuelos es todo un proceso” por el que las líneas aéreas deben pasar, tanto en la autoridad aeronáutica de su país y de la nación a la que quieren volar, reseñó Unión Radio.

“Los primeros que cumplieron con el proceso para poder volar a Venezuela fueron Avianca, Latam, Wingo y Ultra, y están aprobados por la autoridad aeronáutica colombiana”, precisó el presidente de ALAV.

Asimismo, Figuera indicó que la aerolínea “Avianca anunció que había solicitado a su autoridad aeronáutica una frecuencia diaria” de vuelos desde Colombia a Venezuela, pero aseguró que “eso puede tener modificaciones”.  

Igualmente, añadió que “Laser y Avior hicieron la solicitud para operar hacia Colombia, por parte de Venezuela” y destacó que “habría cupo para que otras dos líneas aéreas venezolanas intentaran hacer operaciones con Colombia”.

Aerolíneas nacionales

De acuerdo a las aerolíneas nacionales, Humberto Figueroa manifestó “que aún no hay noticias de que Conviasa vaya a presentar alguna solicitud para volar a Colombia, pero no se descarta porque está siendo muy agresiva en el mercado”.

Por lo tanto, añadió que “estamos ahorita en la fase en la que el INAC debe aceptar y autorizar a la líneas colombianas para que puedan volar a Venezuela”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí