- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Al suelo! Gloria Trevi sufrió caída durante concierto en Michoacán (+Video)

¡Al suelo! Gloria Trevi sufrió caída durante concierto en Michoacán (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 4 de marzo, Gloria Trevi sufrió una caída, mientras realizaba una presentación para la Feria de la Fresa de Jacona en Michoacán (México).

Tras un mal paso, la cantante cayó al suelo, pero casi al instante pudo continuar su show sin inconvenientes. Trevi no sufrió ninguna lesión de gravedad.

Dicho momento quedó registrado por varios asistentes, pero fue el usuario de Tiktok @Juanluisblue uno de los primeros en publicar el incómodo momento. El video ya cuenta con más de 53.4 mil visualizaciones.

Además de su caída, Gloria Trevi dio mucho de que hablar en los últimos días. Recientemente, la intérprete de “Todos me miran”, anunció que realizará un concierto desde el Auditorio Nacional el próximo 11 de mayo.

Este anuncio recibió múltiples críticas contra la artista, debido a las acusaciones que la vinculan a una red de trata de personas en su México natal y EEUU. “Cancelemos a Gloria Trevi”, es la etiqueta que utilizaron contra la también actriz.

“Se ha disfrazado incluso de feminista haciendo himnos y se ha olvidado de su pasado a lado de Sergio Andrade, en el cual explotaba menores de edad y era parte de una cadena de trata de blancas, destacó una petición realizada a través de Change.org.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí