- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAl ritmo de la salsa Caracas celebrará los Carnavales 2022

Al ritmo de la salsa Caracas celebrará los Carnavales 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con todo el sabor, ritmo y energía de la salsa, Caracas se prepara para celebrar sus Carnavales 2022, y el preámbulo será en la Parroquia 23 de Enero.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández.

El concierto totalmente gratuito se realizará este jueves 24 de febrero desde las 4 de la tarde, y cuenta con todas las medidas de bioseguridad, aunque se le recuerda a los asistentes cumplir con los protocolos sanitarios para prevenir y cortar cualquier cadena de contagio por covid-19.

Artistas de la talla de Hildemaro, Erick Franchesky, Orquesta Corazón Salsero y Eukaris, entre otras agrupaciones, serán los encargados de amenizar el arranque de las fiestas carnestolendas.

¡Al ritmo de la salsa! Llega el Retumba Caracas Feliz Carnaval 2022 a la pqa. 23 de enero, con un poderoso cartel de artistas que harán vibrar a todas y todos en el inicio de estas fiestas carnestolendas. Ponle corazón, agarra tú mejor pinta y llégate el guateque.

Caracas, carnavales y buena música 

Pero la rumba de Caracas y el “Rey Momo”, no se queda solo con el retumbe salsero, para el viernes 25 el festejo se trasladará a Caricuao con calypso, salsa, merengue, reguetón y vallenato.

Luego la gira musical y parafernalia del carnaval caraqueño se trasladará a San Agustín con el grupo Madera.

Y para los amantes de los ritmos urbanos, la Zona Rental de Plaza Venezuela, tendrá a artistas como Sixto Rein, Criollo House, Gustavo Elis y La Melodía Perfecta.

En cuanto a la elección de las reinas y el desfile de carrozas, estos se celebrarán en Los Próceres, incluso los niños tendrán una actividad especial este domingo 26 de febrero en la plaza Diego Ibarra.

Y para cerrar por todo lo alto, el lunes y martes de carnaval se realizarán dos conciertos en Los Próceres.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí