- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAl Nassr de Cristiano Ronaldo eliminado de la Copa del Rey en...

Al Nassr de Cristiano Ronaldo eliminado de la Copa del Rey en Arabia Saudita

- Publicidad -spot_img
Compartir

El astro portugués Cristiano Ronaldo se volvió a llevar otro varapalo con el Al Nassr, al ver diluida sus aspiraciones de conquistar la Copa del Rey de Campeones en Arabia Saudita.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se vio mermado frente Al Wehda, que disputará la final contra el Al Hilal en la final de la Copa de Arabia Saudita.

Al Nassr era el favorito para entrar en el concurso, con el humilde Al Wehda actualmente ocupando el puesto 13 en la Saudi Pro League.

Sin una victoria en sus últimos cinco partidos de liga y con un jugador expulsado por tarjeta roja, el Al Wehda se enfrentó a una lucha cuesta arriba, haciendo la machada ante el favorito. El delantero francés Jean-David Beauguel anotó el único gol del partido con un espectacular tiro de cabeza en el minuto 23 para dar el pase dorado a Al Wehda.

La última vez que los dos equipos se enfrentaron, Ronaldo anotó los cuatro goles en una victoria por 4-0, pero esta vez no pudo abrirse paso para la causa del Bicho.

Para añadir más leña al fuego, CR7 lleva 294 minutos sin anotar con el Al Nassr. Además, su equipo se ubica en la segunda posición de la Liga árabe, con 53 unidades, a tan solo cinco fechas para que termine la temporada.

La última oportunidad del ícono del fútbol lusitano, Cristiano Ronaldo, de ganar un título este año con Al Nassr descansa en la Liga Profesional Saudí. Actualmente, el Al Nassr se encuentra en el segundo lugar de la liga, tres puntos por detrás del líder Al Ittihad, que también tiene un partido pendiente.

El próximo partido de Cristiano Ronaldo será el viernes 28 de abril cuando Al Nassr se enfrente al 11° lugar Al Raed.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí