- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAl menos seis estados sin luz tras paso de tormenta tropical 2

Al menos seis estados sin luz tras paso de tormenta tropical 2

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, en medio del paso del ciclón tropical 2 (ahora convertida en tormenta) varios estados se encuentran sin luz. Entre las entidades afectadas están Falcón, Anzoátegui, Miranda, Monagas y algunos sectores de la ciudad de Caracas.

Asimismo, en redes sociales usuarios informaron sobre estas fallas en el servicio eléctrico con apagones desde el mediodía de este miércoles. Mientras que en otras zonas se registraron fallas en horas de la noche del pasado 28 de junio.

De igual manera, entre las comunidades que se encuentran sin luz en Caracas, reportaron varios usuarios en La Vega, Petare y Baruta, esta última en sectores como Las Minas, Parque Tamanaco y Lomas del Club Hípico.

En algunos de estos estados, informaron que se encuentran sin luz por varias horas, que incluyen fallas de hasta 3 y 7 horas seguidas.

Por otra parte, sobre el ciclón tropical 2 ahora convertida en tormenta según los últimos reportes del INAMEH “se desplaza hacia el oeste a una velocidad de 38 km/h”.

“#29Jun #INAMEH Informa Potencial Ciclón Tropical DOS Ubicación a las 16:45 HLV: a 255 km al este-sureste de la península de Paraguaná Vientos máximos sostenidos: 64 km/h Presión mínima central: 1010 hPa”, publicó el INAMEH en su cuenta de Twitter. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí