- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAl menos 41 muertos en Egipto por incendio en una iglesia

Al menos 41 muertos en Egipto por incendio en una iglesia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo se registró un incendio en una iglesia de Egipto en la que perecieron al menos 41 personas y otras 14 resultaron heridas. El incidente ocurrió en el barrio de Imbaba, al suroeste de El Cairo, la capital.

La institución eclesiástica informó en una nota de prensa que “un gran incendio tuvo lugar en la iglesia de El Mártir Abu Sefein, en la zona de Imbaba durante la misa de esta mañana“. En ese sentido añadió, citando al Ministerio de salud, que “los muertos llegaron a 41 hasta el momento, mientras que los heridos son 14 personas”.

Por su parte el presidente del país, Abdel Fatah al Sisi, declaró que había movilizado “a todos los servicios del Estado para garantizar que se apliquen todas las medidas”.

En ese sentido, Al Sisi ofreció sus condolencias a las familias de las víctimas y ordenó que se realice una investigación sobre el incendio en Egipto.

De acuerdo a la agencia Efe, las primeras pesquisas arrojan que el incendio se originó en el aparato de aire acondicionado del segundo piso del edificio de la iglesia, que incluye varias aulas. Esto, por un fallo eléctrico que provocó la emisión de una espesa cantidad de humo. De acuerdo a reportes de las autoridades, esta sería la causa principal de muerte.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí