- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAl menos 20 personas murieron en Argentina tras consumir cocaína adulterada

Al menos 20 personas murieron en Argentina tras consumir cocaína adulterada

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles una veintena de personas murieron y otras 50 resultaron hospitalizadas en Argentina luego de consumir cocaína adulterada. Debido a la magnitud de la intoxicación las autoridades emitieron una alerta de seguridad.

El hecho se dio a conocer en horas de la madrugada cuando decenas de personas acudieron intoxicadas a varios hospitales en la provincia de Buenos Aires.

El ministro de Seguridad de la provincia argentina, Sergio Berni, pidió a aquellas personas que adquirieron cocaína en las últimas 24 horas a desecharla, pues podría estar adulterada.

“La información que tenemos es que son vendedores que están en pasillos, estamos trabajando para sacarla de circulación, afirmó el funcionario.

Asimismo, la Fiscalía General de San Martín emitió un comunicado relacionado con los fallecimientos por consumo de cocaína adulterada en Argentina.

“Se pone en conocimiento de la población en general que se ha determinado que circula una sustancia comercializada como cocaína de altísima toxicidad”, se lee en el texto.

Argentina emitió alerta de seguridad por distribución de cocaína adulterada
Foto: Cortesía

Según datos suministrado por algunos medios locales, varios pacientes confirmaron haber consumido la droga. Incluso uno de ellos tenía entre sus pertenencias un sobre con el estupefaciente el cual se llevó a un laboratorio para ser analizado. Los afectados también dieron a la policía la dirección donde hicieron la compra.

Los cuerpos de seguridad de Argentina iniciaron un operativo para dar con el paradero de los traficantes que vendieron la cocaína adulterada. Con ello intentan evitar que la sigan comercializando.

Durante los allanamientos en el asentamiento Puerta 8 de la localidad Tres de Febrero se logró la detención de al menos diez personas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí