- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesakb Fintech cerró su página tras denuncias por estafa a través de...

akb Fintech cerró su página tras denuncias por estafa a través de #AKBDameMiDinero

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de que el pasado sábado algunos usuarios de Twitter denunciaran a la plataforma digital akb Fintech por presunta estafa a través del hashtag #AKBDameMiDinero, la compañía que permite enviar, recibir y guardar dinero en dólares cerró su página.

La etiqueta #AKBDameMiDinero que se posicionó desde este sábado y aún sigue en el cuadro de tendencias de esta red social. Varios internautas han reportado el cierre de la página akb Fintech. Una de ellas fue la periodista Andreina Ramos.

La plataforma digital akb publicó a través de su cuenta en Instagram un comunicado explicando por qué cerró su página e hizo referencia al hashtag #AKBDameMiDinero.

“AKB informa que ha sido víctima de diversos ataques mediante redes sociales así como a su plataforma (…) nos ha obligado pasar las mismas a una red privada, para así garantizar la seguridad e integridad de toda nuestra comunidad”, se lee en el texto.

La compañía indicó que presuntamente se “encuentra trabajando arduamente para lograr restablecer todos sus servicios lo más pronto posible”. En el comunicado la plataforma se comprometió a garantizar el resguardo de la información y fondos de sus clientes.

akb cierre página #AKBDameMiDinero
Foto: Instagram akb Fintech

Varios usuarios le exigieron al periodista venezolano Sergio Novelli pronunciarse sobre esta situación, debido a que según los internautas él le hacía publicidad. Asimismo también responsabilizaron al canal de televisión por internet VPItv.

No obstante, Novelli publicó una serie de Tweets para aclarar la situación. Desde allí asegura no tener nada que ver con akb, ni con el cierre de la página.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí