- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAkapellah y Lil Supa se unen por la fe de la Vinotinto...

Akapellah y Lil Supa se unen por la fe de la Vinotinto en “Nunca Menos” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El rap venezolano mueve la fe de todo un país por la Vinotinto con el tema “Nunca Menos“, interpretado por Akapellah y Lil Supa.

Se trata de una nueva producción audiovisual protagonizada por 2 de los mejores raperos de Venezuela. Nunca Menos, es el nombre de la pieza musical dedicada a los jugadores menores de la Vinotinto que salió el pasado sábado al público.

Un tema que surgió dirigido especialmente para la selección menor que disputa la la Copa del Mundo Sub-17 en Indonesia.

El nombre “Nunca Menos” hace alusión al nuevo proyecto que impulsa la directiva de la Vinotinto, que no es menor a ninguna selección del mundo. “Somos los más subestimados pero nunca menos”, dice una parte de la letra.

La canción también logra representar la pasión de todo un país por conseguir su sueño mundialista en el deporte más popular de todos los tiempos.

“La convicción de guerreros que no descansan, es la selección de los sueños y la esperanza”, dice en la canción Marlon Morales, mejor conocido como Lil Supa.

En el videoclip de “Nunca Menos” pueden verse imágenes de los jugadores de la Vinotinto, la directiva y la fanaticada.

También cuenta con imágenes del pasado Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 de 2023, disputado en abril pasado en Ecuador, que le sirvió para clasificar al Mundial que se realiza actualmente en Indonesia.

“La fe que derrumba muros, los héroes del futuro defendiendo nuestro escudo con el corazón desnudo”, dice una parte cantada por Pedro Elías Aquino, mejor conocido como Akapellah.

La producción técnica estuvo a cargo de Andrés Manzanilla, conocido como Sanabria, y la producción ejecutiva estuvo en manos de Jeff Cardenas.


Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Akapellah y Lil Supa Vinotinto Nunca Menos

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí