- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesConozca los ajustes que hizo la gerencia de los Leones del Caracas

Conozca los ajustes que hizo la gerencia de los Leones del Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La organización de los actuales campeones del béisbol venezolano, Leones del Caracas anunció los ajustes hechos en su tren gerencial. 

Así lo afirmó el equipo capitalino mediante una nota de prensa emitida en la página web oficial. La misma, agrega que dichos ajustes son en pro de la campaña venidera.

“Para la funcionalidad de la venidera campaña, se realizaron ajustes con efectos inmediatos en el tren gerencial de la divisa presidida por Juan Carlos Escobar”, aseguró la gerencia.

Los nuevos cargos en la gerencia de los Leones del Caracas

Víctor Gárate, quien ha trabajado en para la organización en el terreno como jugador. También en el cuerpo técnico como manager y en la gerencia, es el nuevo Gerente Deportivo del club.

Richard Gómez, que estuvo al mando de la gerencia deportiva desde marzo de 2019 y coronó su gestión con el título la campaña pasada. Ahora fungirá como Asesor Especial de Presidencia.

Como parte de los mismos ajustes que hicieron los Leones del Caracas, Andriw Sánchez, quien la campaña anterior compartió obligaciones como Jefe de Prensa y Asistente de Gerencia Deportiva, pasa de lleno al área deportiva.

“Luego de obtener el título 21 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y ser subcampeón en la Serie del Caribe, la organización Leones del Caracas no ha dejado de trabajar y ya está enfocada en lo que será la temporada 2023-2024”.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí