- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaAhora podrás pixelar imágenes antes de enviarlas por WhatsApp

Ahora podrás pixelar imágenes antes de enviarlas por WhatsApp

- Publicidad -spot_img
Compartir

La última actualización beta desarrollada por Meta para WhatsApp, permite pixelar las imágenes en los dispositivos con sistema operativo Android.

Aunque aún se encuentra en estado beta, no falta mucho para que todos los usuarios del mundo puedan tener esta nueva herramienta en sus teléfonos.

La nueva función de WhatsApp es bastante útil para todas las imágenes que tengan información personal que el usuario no quiera compartir. Esta herramienta se adjuntará a la interfaz de edición que aparece en las imágenes antes de enviarlas por WhatsApp.

Ahora no será necesario pintar las imágenes con la herramienta del lápiz, bastará con utilizar la herramienta de pixelar o difuminar para ocultarlo. Es una forma muy útil y rápida de ocultar información o partes de una imagen sin tener que recortarla o pasar por un editor de imágenes externo.

Además, es mucho más rápido y estético que hacerlo con la herramienta de escribir o lápiz. Por ende, al pixelar la imagen se verá como una edición profesional y sin necesidad de algún programa o aplicación de edición, ni siquiera tendrás que recortarla.

La función de pixelar imágenes es heredada de WhatsApp para iPhone, pues lleva bastante tiempo en los dispositivos de Apple y no en el resto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí