- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaAhora puedes usar inteligencia artificial gratis en Android y iPhones con ChatGPT:...

Ahora puedes usar inteligencia artificial gratis en Android y iPhones con ChatGPT: Te decimos cómo

- Publicidad -spot_img
Compartir

¿Sabías que ahora puedes usar ChatGPT gratis? El sistema de chat de inteligencia artificial (IA) tiene la capacidad de responder cualquier cosa que le solicites de forma inmediata.

Desde que se dio a conocer hace dos meses, ha conquistado el mundo de la IA ya que ayuda a los usuarios a hacer cualquier tarea de forma sencilla.

ChatGPT (Chat Generative Pre-Trained Transformer) de OpenAI respaldado por Microsoft puede hacerlo todo y ahora será gratuito.

En un principio se habló de una versión paga, sin embargo, tras la positiva aceptación ahora será gratis, sin embargo, seguirá habiendo una versión paga.

¿Cómo usar ChatGPT gratis en Android y iPhones?
Para usar ChatGPT gratis en tu móvil debes acceder al sitio web de OpenAI en un navegador web como Google Chrome, Firefox o cualquier otro navegador web.
Hacer clic en el banner “Probar ChatGPT” en la parte superior de la pantalla. Inicie sesión con sus credenciales si ya tiene una cuenta en OpenAI. Si no la tienes debes crearla con tu número de teléfono y correo electrónico.

También puede acceder directamente a ChatGPT en su teléfono inteligente ingresando la URL chat.openai.com en el navegador web.

Puede crear una cuenta en ChatGPT utilizando Gmail o una cuenta de Microsoft.

De esta manera podrá ingresar su consulta en el cuadro de chat y ChatGPT generará una respuesta para la misma.

ChatGPT está disponible bajo el programa gratuito de vista previa de investigación y se puede acceder a él desde cualquier dispositivo con un navegador web.

¿Podemos usar ChatGPT gratis en dispositivos Android?

Sí, ChatGPT se puede usar de forma gratuita en cualquier dispositivo Android, esto incluye tabletas, computadoras portátiles y teléfonos inteligentes con Android.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí