- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAgua del Splash Mountain de Disney en venta en eBay

Agua del Splash Mountain de Disney en venta en eBay

- Publicidad -spot_img
Compartir

El agua de la atracción de Splash Mountain de Disney World que cerró este lunes, se encuentra a la venta por eBay, plataforma con una importante red de usuarios, destinada a la subasta y el comercio electrónico.

De esta manera, los expertos de Disney aseguran que la mayoría de los anuncios en internet son broma, otros aseguran que la venta es real. .

Uno de los anuncios pide una oferta inicial de US$ 5.000. Otro anuncio, claramente burlándose de la tendencia, ofrece una “Bolsa de gran valor de agua del baño de Splash Mountain”.

El agua del Splash Mountain de Disney es famosa

El agua de las atracciones Disney es un fenómeno entre los fans, muchos de los cuales juran que podrían identificar ese dulce olor a bromo.

La gente incluso vende velas con temática de agua de Piratas del Caribe en Etsy, lo que parece una alternativa segura, frente a un tarro de agua de dudosa procedencia.

Asimismo, eBay también registró un repunte en otros artículos que son basura, pero el tesoro de un fan de Splash Mountain.

Este espacio es una experiencia acuática que fue creada durante la década de los 80, y fue una de las más caras hechas  por Disney.-

Transformó un log flume, una atracción típica de cualquier parque, en un inmersivo viaje lleno de animatronics a través de diferentes escenas.

De manera que llevaba a los visitantes a un paseo en tronco por un pantano sureño.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí