- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAgrupación BTS rechaza crímenes de odio tras visitar la Casa Blanca (+Video)

Agrupación BTS rechaza crímenes de odio tras visitar la Casa Blanca (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La agrupación surcoreana, BTS llegó este martes a la Casa Blanca (EEUU) para un encuentro con el gobierno de esa nación. Esto, en medio de las celebraciones por el Mes de la Herencia de los Asiáticos Americanos y Nativos de las Islas del Pacífico/Hawaianos.

Dicha invitación fue realizada por el propio presidente Joe Biden para tocar temas relacionados con la juventud en los EEUU y los impactos positivos de esta agrupación en el plano global.

Luego de su cita en la Casa Blanca, BTS realizó una rueda de prensa y entre los puntos destacados expresaron su rechazo al reciente tiroteo que se registró en Texas. En este lamentable hecho, 19 niños perdieron la vida.

“Nos encontramos devastados con los recientes acontecimientos y surgimiento de los crímenes de odio, incluido el odio hacia los asiáticos”, declaró la agrupación en esta rueda de prensa.

Asimismo, la agrupación destacó que con este encuentro, su música continuará “derrumbando barreras culturales. Creemos que la música siempre impulsa y es una magnifica manera de unir todo. No está mal ser diferente y es momento de aceptar nuestras diferencias”. 

Los integrantes de esta agrupación también tocaron temas relacionados con el incremento de crímenes de odio contra ciudadanos asiáticos en EEUU.

Previamente al encuentro en la Casa Blanca, BTS había denunciado y rechazado diversos actos discriminatorios resaltando que vivieron “momentos en los que, como asiáticos, nos enfrentamos a la discriminación. Hemos soportado insultos sin motivo y se han burlado de nosotros por nuestra apariencia”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí