- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAgrupación BTS anuncia su separación para emprender caminos en solitario (+Video)

Agrupación BTS anuncia su separación para emprender caminos en solitario (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La reconocida banda surcoreana BTS, sorprendió a su fanaticada este martes luego de anunciar su separación con una pausa indefinida para emprender caminos musicales en solitario.

Esta información la confirmó la propia agrupación, mientras realizaban celebraban una cena anual transmitida en vivo y conocida como ARMY. Una noticia que sale a la luz en medio de rumores sobre tensiones personales y diferencias entre los integrantes.

“Creo que, ahora, finalmente, hemos llegado a pensar en qué tipo de artistas queremos que recuerden nuestros seguidores. Creo que por eso es que estamos pasando un momento difícil. Estamos tratando de encontrar nuestra identidad y eso es un proceso largo y agotador”, dijo el integrante de BTS, Jimin.

La banda dio este anuncio, tras más de una década juntos y múltiples éxitos para su carrera musical. BTS nació en 2010, con sus integrantes Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

El salto a la fama para BTS llegó en 2013 con la compañía Big Hit Music. A lo largo de su trayectoria recibieron varios galardones icónicos para la industrial musical, entre los que se encuentran seis premios American Music Awards, nueve Billboard Music Awards y nominaciones al Grammy.

Por último, tras dar a conocer la noticia sobre su separación BTS instó a sus fans a seguir admirando el trabajo musical a pesar de esta pausa.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí