- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEspaña: Agreden activista en plena huelga de hambre por la libertad de...

España: Agreden activista en plena huelga de hambre por la libertad de Alex Saab y Assange

- Publicidad -spot_img
Compartir

La policía española agredió al activista Jorge Fernández mientras realizaba una huelga de hambre por la libertad del periodista Pablo González, la del diplomático venezolano Alex Saab y la de Julian Assange.

La agresión contra el activista por los derechos humanos ocurrió en la ciudad de Santa Perpetua de Mogoda, en Barcelona, España.

Pues así trata el ayuntamiento de Santa Perpetua de Mogoda y la policía al activista Jorge Fernández en huelga de hambre (30 días) por un comedor social y la liberación de Pablo González, Julián Assange, Alex Saab. Saqueado, Golpeado, Robado”. 

La “Acampada Llibertat”

La “Acampada Llibertat”, es una protesta que exige, entre otras cosas, la libertad del periodista vasco, Pablo González. Este fue encarcelado y acusado de espionaje en Polonia.

A su vez, denuncia la falta de cuidados a su salud y a su persona, y el maltrato en la atención psicológica a todos los represaliados por el mismo sistema. Que en el caso de Cataluña, niegan un plato de comida a sus ciudadanas y ciudadanos.

En el campamento del activista Fernández, frente al ayuntamiento, habían además, mensajes exigiendo la liberación del diplomático Alex Saab y el fundador de Wikileaks, Julian Assange.

¿Quién es Jorge Fernández? 

Fernández es un activista que lleva años luchando por los derechos humanos, en defensa de las personas sin hogar, entre otras.

Lleva ya 24 huelgas de hambre, y marchas a pie, por ejemplo, en plena huelga de hambre, de Estrasburgo a Bruselas, las dos capitales que albergan los parlamentos europeos.

En el pasado, tras 64 días de huelga de hambre y una marcha de 450 kilómetros, fue recibido por el entonces presidente catalán, Carles Puigdemont.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí