- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAfinan plan estratégico para fortalecer suministro eléctrico en Los Roques

Afinan plan estratégico para fortalecer suministro eléctrico en Los Roques

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, se conoció que el gobierno nacional afina un plan estratégico para fortalecer el suministro eléctrico en Archipiélago de Los Roques.

A través de Instagram, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, reveló la noticia.

Señaló que los acuerdos se establecieron en una reunión con el C/A Aníbal Coronado, Jefe de Gobierno Territorial Insular “Francisco de Miranda”. Además estuvieron presentes los propietarios de las posadas del Parque Nacional Archipiélago de Los Roques.

Durante la reunión realizada este miércoles las autoridades diseñaron un plan estratégico para fortalecer y garantizar el suministro eléctrico en este sector turístico.

Por su parte, Reverol señaló que en una primera fase, se inspeccionaron 511 usuarios, registrados en la plataforma del servicio eléctrico del Archipiélago.

Vale mencionar que este plan estratégico para fortalecer el suministro eléctrico en Los Roques contempla la instalación de nuevos medidores eléctricos. También hacer entrega de bombillos LED, luminarias y kits solares, además de modernizar el Sistema de Distribución y Transmisión de Los Roques.

Igualmente, se evaluaron los avances de los trabajos de construcción del parque fotovoltaico. Esta infraestructura forma parte de las políticas públicas de energía renovable y cambio de la matriz energética.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Néstor Reverol (@reverolnestor)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí