- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAfectos a Voluntad Popular agredieron a comunidad de Maracaibo (+Video)

Afectos a Voluntad Popular agredieron a comunidad de Maracaibo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado se registró una trifulca en Maracaibo, estado Zulia, donde afectos a Voluntad Popular agredieron personas de la comunidad.

Tras la llegada del opositor, Juan Guaidó a Maracaibo se has suscitado una serie de hechos violentos. Como se puede evidenciar a través de las imágenes, hay reportes de personas heridas a raíz de estas acciones violentas.

El hecho se registró inicialmente en una cancha deportiva ubicada en el sector Francisco Eugenio Bustamante, este sábado 4 de junio.

Además, mediante varios videos difundidos en las redes sociales se observan sillas de blancas de plástico siendo arrojadas de un lado a otro. Donde personas identificadas plenamente del partido opositor Voluntad Popular golpean salvajemente personas de esta comunidad en Maracaibo.

De acuerdo con usuarios en Twitter, señalan que la trifulca se debió a un enfrentamiento propiciado por seguidores de Manuel Rosales. Esto, con el objetivo de obstaculizar la campaña de las primarias de cara a las elecciones presidenciales previstas para 2024.

Como pueden observan en el material que adjuntamos en este reporte, los fanáticos de Voluntad Popular agredieron agredieron personas en Maracaibo; como fue el caso de una denuncia que hizo un señor que señala que los fanáticos de Voluntad Popular lanzaron piedras y le rompieron el parabrisas de su carro.

Por su parte, se conoció que Juan Guaidó, asistió a la entidad para encabezar una reunión con representantes de la Plataforma Unitaria. Además de los diferentes partidos políticos nacionales y regionales, de cara a las elecciones primarias internas de este bloque opositor. Es importante destacar que es información que el mismo Guaidó confirmó a través de su Twitter.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí