- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAeropuerto Internacional de Maiquetía garantiza conectividad a pasajeros que se movilizan en...

Aeropuerto Internacional de Maiquetía garantiza conectividad a pasajeros que se movilizan en Semana Santa

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) está totalmente operativo y garantiza la conectividad con los diversos destinos del país. Así lo afirmó el viceministro del Poder Popular para Transporte Aéreo, Freddy Borges.

El funcionario estuvo al frente del despliegue del operativo Semana Santa Segura del sector de transporte aéreo del IAIM. Borges publicó en su cuenta de Twitter imágenes del recorrido que realizó en el terminal aéreo. Acompañó las fotos con un texto en el que señaló  “tenemos desplegados a todos los funcionarios que son responsables de llevar a cabo la operatividad de un aeropuerto, desde Bomberos, Seguridad, Inspectores del INAC”.

Asimismo, Borges ofreció información referida al registro de traslados a los destinos nacionales.  Al respecto indicó que se han movilizado alrededor de 49 mil 715 pasajeros dentro del país. Mientras que a nivel nacional esta temporada se han trasladado 32 mil 489. En total son 82 mil 204 pasajeros en esta temporada.

De acuerdo con estas cifras la movilización de temporadistas a nivel nacional se habría incrementado 8,53%. En cuanto a los destinos internacionales el aumento fue de 2,4%.

El director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía también refirió la apertura de la conectividad aérea entre la República Bolivariana de Venezuela y Curazao. Sobre este particular comentó que el reinicio de esta actividad pone de “manifiesto el crecimiento aerocomercial del transporte y turismo“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí