- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAeropuerto Internacional "Josefa Camejo" reactivará operaciones internacionales

Aeropuerto Internacional “Josefa Camejo” reactivará operaciones internacionales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente del Instituto Nacional de Aeronaútica Civil, M/G Juan Teixeira Díaz, informó que el Aeropuerto Internacional “Josefa Camejo”, ubicado en Falcón, reactivará operaciones internacionales. 

Según reseñó nota de prensa del INAC, este miércoles inspeccionaron las instalaciones del aeropuerto. 

Además, agregó que el terminal aéreo “cumple con los estándares internacionales para ser habilitado y brindar confort a los pasajeros para la facilitación aeroportuaria”.

Las autoridades también informaron que ya culminó la primera fase de la certificación OACI de forma satisfactoria, y se espera que en los próximos meses cuente con una certificación total de dicho organismo internacional.

Asimismo, indicó que entre los trabajos que se realizaron está la remodelación en la pista de aterrizaje que cuenta con nuevas luces de aproximación y balizaje para la seguridad operacional.

Ante esto, el gobernador de Falcón, Victor Clark, informó que el aeropuerto cuenta con todos los recursos, así como el personal capacitado.

Finalmente, instan a las aerolíneas del país a operar de forma segura y expandir sus ofertas de vuelos en el aeropuerto internacional.

“¡Listos para volar! Pdte. #INAC @JuanTeixeiraD junto a profesionales en materia de Seguridad Aeronáutica, realizó inspección y recorrido por las instalaciones del @AeropuertoJ. Este cumple con todos los requisitos para reactivar operaciones aéreas internacionales”. De este modo lo apuntó la cuenta de Twitter del INAC. 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí