- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAeropuerto de Anzoátegui reactiva vuelos internacionales

Aeropuerto de Anzoátegui reactiva vuelos internacionales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes 14 de diciembre, se reactivó la ruta internacional Barcelona-Santo Domingo en el aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, a fin de fomentar el turismo y economía local, regional y nacional.

En la reapertura de la mencionada ruta viajaron 108 pasajeros desde Anzoátegui hasta la capital dominicana. En la actividad estuvo presente el gobernador, Luis José Marcano y la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera.

“Poder reactivar estos vuelos internacionales, que inicialmente tendrán una frecuencia de dos viajes por semana, representa desarrollo para el estado y para el país”, destacó Marcano.

El gobernador añadió que el reinicio de las operaciones del aeropuerto de Anzoátegui “es un indicador muy bueno acerca de la confianza y del progreso en actividades económicas, comerciales y turísticas”. 

La autoridad local resaltó la importancia que tiene este avance para la región y para el país. “Este hecho potenciará la reactivación económica local, regional y nacional”, manifestó.

En este sentido, Herrera expresó su compromiso en el desarrollo económico para el municipio.

“Estamos construyendo nuevas expectativas, nuevas condiciones dentro de la jurisdicción, lo que producirá bienestar. Se están preparando todas las condiciones operativas para que este destino sea no solo turístico; sino que represente la reactivación económica en el municipio Simón Bolívar”, puntualizó.

A comienzos de la pandemia del coronavirus, esta ruta aérea fue suspendida. Sin embargo, este 2021 el gobierno realiza la reactivación de operaciones de manera progresiva.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí