- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAeropostal reactivó vuelos directos desde Valencia hacia Margarita

Aeropostal reactivó vuelos directos desde Valencia hacia Margarita

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con el arribo de 69 pasajeros provenientes de Porlamar, la línea aérea Aeropostal reactivó los vuelos de la ruta Valencia-Isla de Margarita.

Aeropostal reactiva esta ruta con expectativas muy positivas de cara al inicio de la temporada de vacaciones.

Este logro ha sido posible gracias a la unión de esfuerzos entre las autoridades regionales y aeronáuticas de la entidad, en articulación con la operadora aérea.

Luego de la suspensión de la ruta, por la pandemia de la covid-19, la icónica aerolínea nacional que cuenta con 93 años de trayectoria, decidió ofrecer esta nueva conexión.

El reinicio de la ruta Valencia-Porlamar da nuevo impulso al sector turístico en la entidad, aunado a la creación de la Zona Económica Especial en Carabobo, por parte del presidente Nicolás Maduro, factor que pone a la entidad en el punto focal de inversionistas nacionales e internacionales.

Ruta activa

Luego de su aterrizaje, el vuelo de Aeropostal retornó a Porlamar con 152 pasajeros. Se contempla que para el mes de octubre, mantener vuelos fijos en esta ruta los días jueves y domingo de cada semana.

En esta fase inicial, ha sido activado un equipo bajo modalidad chárter. Esta modalidad asumirá las dos próximas fechas para el mes de agosto establecidas los días 25 y 28 de dicho mes.

El reinicio de la ruta Valencia-Porlamar, se da en medio de una recuperación de la economía venezolana, tras varios años de bloqueo y sanciones económicas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí