- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAerolíneas Estelar retomará vuelos entre Caracas y Santiago de Chile: Conozca más

Aerolíneas Estelar retomará vuelos entre Caracas y Santiago de Chile: Conozca más

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado domingo la compañía aérea Aerolíneas Estelar anunció que reactivarán los vuelos comerciales entre las ciudades de Caracas y Santiago de Chile desde el próximo 11 de marzo de 2023.

La empresa dio a conocer los detalles a través de una publicación en su cuenta de la red social Instagram. “¡Estamos felices de anunciarte que retomamos nuestra ruta Caracas – Santiago de Chile – Caracas !”, precisó la institución, refiriéndose a la reactivación de los vuelos.

De acuerdo con datos aportados por el sitio web Aviación al Día, en un inicio está programada una frecuencia semanal que hará escala en la ciudad de Lima, Perú. Asimismo, operará con aviones Boeing 737 que partirán desde Maiquetía a las 05:10 pm con el objetivo de llegar a Santiago a las 3:40 am. Entretanto, desde la capital chilena despegarán a la 01:40 pm para aterrizar en Caracas a las 10:10 am.

Respecto a los precios de los vuelos de ida y vuelta, podrán encontrarse tarifas desde los 850 dólares, con impuestos incluidos.

En diciembre pasado, Aerolíneas Estelar se convirtió en la segunda compañía aérea en prestar sus servicios en la ruta Bogotá – Caracas, luego de que Colombia y Venezuela retomaran sus relaciones diplomáticas.

Los vuelos se habilitaron oficialmente el 28 de diciembre del 2022, con frecuencias de dos vuelos semanales programados para los días miércoles y viernes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí