- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAerolínea Wingo informa suspensión temporal de vuelos a Venezuela

Aerolínea Wingo informa suspensión temporal de vuelos a Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aerolínea colombiana, Wingo emitió este martes un comunicado donde informan la suspensión temporal de vuelos de Bogotá a Venezuela. 

Según el comunicado, manifiestan que el gobierno venezolano solicitó a la empresa Wingo “suspender el inicio de sus operaciones aéreas, las cuales estaban inicialmente programadas y autorizadas para el 4 de octubre”.

Asimismo, indican que la suspensión es de forma temporal, “en espera para resolver asuntos entre los gobiernos de Colombia y Venezuela sobre las aerolíneas aprobadas para realizar los vuelos entre los dos países”.

Aclaran que la venta de boletos se suspendió el pasado 24 de septiembre para la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá. Al respecto, informan que están a la espera de las “decisiones finales que adopten las autoridades”. Esto con el fin de retomar la comercialización de los trayectos entre ambos países.

También, comunican que los pasajeros que ya habían adquirido boletos para volar hacia Venezuela o Colombia serán contactados “para ofrecerles alternativas de manejo”. Al tiempo que reiteran el llamado a la tranquilidad a los afectados por la suspensión temporal.

“Wingo reitera su compromiso con la conectividad aérea entre Colombia y Venezuela siempre dentro de los plazos y condiciones que determinen los dos gobiernos”, apuntó el comunicado.

Venezuela y Colombia reestablecieron relaciones con la llegada al poder del presidente Gustavo Petro. Uno de los objetivos es establecer líneas aéreas directas entre ambos países.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí