- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAerolínea venezolana Turpial Airlines volará a Colombia el 26 de septiembre

Aerolínea venezolana Turpial Airlines volará a Colombia el 26 de septiembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, informó este sábado que la aerolínea venezolana Turpial Airlines recibió la autorización para volar de Caracas a Bogotá el próximo lunes 26 de septiembre.

El anuncio lo hizo el diplomático por medio de su cuenta oficial en Twitter.

«¡Gran noticia! La aerolínea venezolana Turpial Airlines acaba de recibir autorización de la Aeronáutica Civil de Colombia para aterrizar en Bogotá el próximo lunes 26 de septiembre, proveniente de Caracas. El primero de 27 vuelos previstos hasta el 30 de diciembre. ¡Falta poco!», escribió Benedetti.

El pasado viernes Benedetti habría anunciado que Conviasa no podría volar a Colombia pues se encuentra sancionada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos (EEUU).

«No se puede hacer ese vuelo y nos lo recordaron textualmente que Colombia no podía recibir a la aerolínea porque está sancionada», dijo. Seguidamente añadió que «no tiene la aprobación de la OFAC, entonces eso es un problema para el que vaya a hacer una negociación con ellos«. Asimismo, afirmó que ya las autoridades están «buscando otra empresa» para que realice el viaje.

Reuniones ministros de defensa 

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, llegó a la frontera este sábado para reunirse con su homólogo de Colombia, Iván Velásquez.

A través de Twitter, publicó un video a propósito de esta reunión para abordar detalles de la reapertura de la frontera que se tiene prevista para este lunes 26 de septiembre.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí