- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAerolínea venezolana Laser Airlines habilitó vuelos entre Caracas y Bogotá

Aerolínea venezolana Laser Airlines habilitó vuelos entre Caracas y Bogotá

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves la aerolínea venezolana Laser Airlines anunció que a partir del próximo 12 de junio iniciarán los vuelos directos entre Caracas y Bogotá.

La compañía aérea dio a conocer los detalles a través de su cuenta en la red social Twitter, donde además compartió los itinerarios disponibles. Según el cronograma, se activaron dos viajes todos los lunes, miércoles y domingos.

De acuerdo con Laser Airlines la hora de salida en Caracas será a las 08:25 para llegar a Bogotá a las 09:05. Entretanto, desde la capital colombiana los vuelos partirán a las 10:15 y arribarán en la nación bolivariana a las 12:55.

“Bogotá está lista para recibirte nuevamente. A partir del 12 de junio, te invitamos a descubrir todo lo que este destino tiene para ofrecer”, se lee. Seguidamente en otro mensaje añade: “Te conectamos a una ciudad llena de historia, cultura y gastronomía que te sorprenderá en cada esquina. Viaja a Bogotá los lunes, miércoles y domingos con un horario conveniente, para que tu experiencia sea cómoda”. 

El pasado mes de octubre el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, informó que la aerolínea estaba habilitada para realizar las rutas Caracas-Bogotá y Maracaibo-Bogotá. Sin embargo, el vicepresidente ejecutivo de la compañía, René Cortés, indicó que la venta de boletos aún no se encontraba autorizada.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí