- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAerolínea portuguesa TAP retoma vuelos Caracas-Lisboa desde este 21 de junio

Aerolínea portuguesa TAP retoma vuelos Caracas-Lisboa desde este 21 de junio

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aerolínea portuguesa TAP retoma sus vuelos regulares Venezuela y Portugal, este martes, 21 de junio. Los viajeros tendrán disponible la ruta Caracas-Lisboa.

A través de un comunicado en el mes de marzo, la aerolínea explicó que, operará dos vuelos semanales en cada sentido, los martes y sábados, en un avión A330neo con capacidad para 298 pasajeros.

La aerolínea portuguesa TAP tenía más de dos años sin operar esta ruta, cabe destacar. En febrero de 2020, el Gobierno venezolano suspendió durante 90 días las operaciones de TAP en el país, tras acusarla de violar las normas de seguridad internacionales al permitir el transporte de explosivos en un vuelo entre Lisboa y Caracas, en el que viajaban Juan Guaidó y su tío, Juan José Márquez.

Retomaron rutas

Cabe destacar que el pasado 21 de abril, TAP realizó vuelos de prueba. Así lo informó el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) Juan Teixeira en su momento.

“En efecto, mañana #21Abr la línea aérea @tapairportugal reinicia sus vuelos de transporte de pasajeros para de nuevo conectar a Caracas y Lisboa. #VenezuelaRumboAlConsejoOACI”

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí