- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAerolínea Iberia retoma vuelos con Venezuela

Aerolínea Iberia retoma vuelos con Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aerolínea española Iberia publicó en su página web un cronograma con vuelos de regreso desde Madrid hacia el Aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

En dicha publicación se puede observar que los vuelos agendados de Iberia tendrán fecha a partir del próximo 30 de octubre.

Inicialmente, la aerolínea contará con tres frecuencias semanales los días martes, viernes y domingos. Se ha dispuesto del Airbus A350-941 para esta ruta.

De esta manera Iberia,  se convierte el tercer operador Europeo en explotar la ruta ya que al momento solo lo hacían Plus Ultra y Air Europa.

Continúa reactivación de conexiones aéreas

En lo que va de año, se conoce que el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) se ha reunido con al menos 10 aerolíneas para conversar sobre su posible retorno a Venezuela. Aerolíneas Argentinas, Avianca, Air France, Iberia y GOL, son algunas de las que se tiene información.

Hasta el momento, las rutas que hay desde y hacia Venezuela están conformadas por Brasil, Irán, República Dominicana, Panamá, Cuba, Turquía, Rusia, México, Bolivia, España y San Vicente y las Granadinas. Sin embargo, se espera que pronto se activen rutas importantes como Colombia y Chile.

La reactivación hacia Colombia podría concretarse más temprano que tarde. Abrir la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá se ve como algo cercano con la llegada de Gustavo Petro a la presidencia de Colombia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí