- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAerolínea Emirates recibirá pagos en Bitcoin

Aerolínea Emirates recibirá pagos en Bitcoin

- Publicidad -spot_img
Compartir
Emirates, compañía aérea con sede en los Emiratos Árabes Unidos, anunció que planea hacer posible el pago de sus servicios con Bitcóin. El jefe de operaciones de la aerolínea, Adel Ahmad Al Redha, dio detalles de la información.
“Emirates empezará pronto a aceptar Bitcóins como forma de pago“, dijo Al Redha, al medio de comunicación Arab News.
Igualmente, la compañía añadirá sus propios tokens no fungibles (non-fungible token o NFT) a su página web. Tampoco precisaron cuándo se lanzará el servicio.
El jefe de operaciones de la aerolínea Emirates, anunció que esperan contratar especialistas que se encarguen de hacer seguimiento a las solicitudes de los clientes.
Emirates lanza la nueva clase Premium Economy

Emirates es una de las aerolíneas más costosas del mundo, hace días introdujo la categoría Premium Economy donde los usuarios pondrán  disfrutar a precios módicos de las cabinas del avión, la venta de los boletos económicos será a partir del 1 de junio de 2022.

Esta nueva clase ofrece asientos de lujo, los usuarios pueden viajar en las populares rutas del A380 a Londres, París y Sídney a partir del 1 de agosto y a Christchurch a partir de diciembre.

Emirates una de las líneas más costosas 
  • La aerolínea Emirates, usa uno de los aviones más caros del mundo, y es un  Airbus A-380 (4 motores), que consume demasiado combustible.
  • Cuenta con gran comodidad en todas las clases del avión (Primera, “Business”, y Económica).
  • Las rutas que realiza la aerolínea son largas como los dos vuelos que hizo Qantas de Sydney-New York y Sydney-Londres, aunque fueron realizados en aviones de dos motores.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí