- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAerolínea Copa Holdings incrementará sus vuelos a Venezuela

Aerolínea Copa Holdings incrementará sus vuelos a Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles la agencia de noticias Reuters reveló que la aerolínea Copa Holdings, con sede en Panamá, incrementará sus vuelos a Venezuela con el objetivo de abrir nuevas conexiones hacia Colombia.

De acuerdo con el medio, la compañía aérea agregará ocho vuelos a los ya 35 existentes, para una frecuencia semanal de 43 viajes. El medio citó las declaraciones del gerente general de la empresa, Roberto Pulido, quien aseguró que conectarán a Caracas y otras ciudades con Panamá.

“Nuestra tasa de ocupación actual está por encima del 80% en Venezuela, dijo el titular de la aerolínea Copa Holdings. Seguidamente, reconoció que esa era una cifra “muy alta” y que continuarán con sus operaciones en la nación bolivariana.

De acuerdo con Pulido, el restablecimiento de las relaciones colombo-venezolanas ha incrementado las oportunidades para las compañías aéreas. Sobre este punto, aseguró que Wingo, la aerolínea módica de Copa, está lista para reanudar los vuelos entre Colombia y Venezuela. Afirmó que solo están a la espera de recibir la autorización de ambos gobiernos.

Asimismo, precisó que otras empresas, como Turkish Airlines e Iberia de España, también aumentarán sus operaciones en el país suramericano. Igualmente, informó que Copa evaluará conexiones adicionales que abarcan incluso un vuelo diario desde Maracaibo hasta Panamá.

Además, Pulido recordó que en junio de 2022, la empresa aérea sumó como una de sus rutas a la ciudad de Barcelona, en el oriente de Venezuela. Destacó que esta frecuencia actualmente es la de más rápido crecimiento en la nación

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí